Caja Previsión Profesional La Pampa
Beneficio - Convenios
Convenio con Figurella - 30% Off y 3 Sesiones sin Cargo
Figurella 30% off + 3 sesiones sin cargo
Modelá tu figura cuidando tu cuerpo, con solo 3 pasos, Figurella es el método de modelación corporal no invasivo con más de 40 años de experiencia en el mercado internacional y resultados reales.
Nuestros planes se personalizan en función de cada mujer, con asistencia permanente.-
Convenio con DumasCat - Descuento en pasajes de larga distancia
DumasCat

DumasCat ofrece una tarifa con 10% de descuento para la compra de pasajes de larga distancia. Para contar con este beneficio, en primer lugar, el afiliado deberá dirigirse personalmente a nuestras oficinas, retirar el voucher correspondiente y con el mismo dirigirse a la ventanilla de la empresa. El monto puede pagarse diferido en cualquier sucursal del Banco de La Pampa.

Convenio con Mutual Federada 25 de Junio Sociedad de Protección Reciproca
Desde 2012 la Caja de Previsión suscribió un convenio junto a Federada Salud con el objetivo de facilitar a los afiliados de nuestra Institución la posibilidad de acceder a un servicio médico asistencial a valores razonables con un descuento adicional.
Como característica más importante destacamos que el convenio no hace distinción por edades de los afiliados, aplicándose la misma cotización a todos por igual, también alcanza el beneficio a los afiliados pasivos.
Por otro lado permite la posibilidad de elección entre las opciones: Plan 2000 y Plan 3000..
Convenio con Biró Papelería & Accesorios
Sumamos un nuevo convenio para nuestros afiliados y beneficiarios. Biro, papelería & accesorios ofrece a nuestros afiliados una serie de descuentos y ofertas en productos de oficina y librería. 
Descuento de 5% abonando en efectivo.

Av. San Martín Oeste 119, Santa Rosa. 
Tel: 02954-418700/418701.
E-mail: libreriabiro@gmail.com 
Convenio con Aerolineas Argentinas
La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales firmó un convenio con Aerolíneas Argentina que brinda grandes beneficios para los jubilados y pensionados afiliados.
El convenio otorga un 30% de descuento en pasajes para afiliados jubilados y pensionados de la Caja, en los 37 destinos de cabotaje que cubre la línea en vuelos de lunes a jueves.
Los beneficiarios podrán acceder a la compra de pasajes hasta siete días antes, con dos noches de estadía mínima y catorce de máxima.
Por otro lado, quienes soliciten el descuento tendrán la oportunidad de incluir a un acompañante.

Intranet Caja Profesional de La Pampa
Newsletter Septiembre/2019
Suscribirse Newsletter
E-M@il:
Caja Profesional de La Pampa